Para un correcto funcionamiento del prototipo debimos ver el buen funcionamiento de los materiales que se utilizarían y ver como estos se relacionaban juntos en los aspectos que nos interesaban. A continuación las pruebas que realizamos.
- Afirmar los resortes:
Vimos las distintas formas de sujetar los resortes. En primera instancia pensamos en una estructura que los sujetara, pero luego nos dimos cuenta que no era necesario, pues se podía afirmar a la tapa de la caja por medio de agujeros.
Prueba de los pesos:
Probamos los estiramientos de los resortes para distintas masas, ya que no puede ser muy pequeña pues no se alargarían lo suficiente para ver las diferencias entre los fluidos. Sin embargo, la masa tampoco podía ser muy grande porque los resortes se alargarían mucho y tampoco se notaría la diferencia entre los fluidos, no pudiendo compararse.
- Estiramiento de los resortes:
Tuvimos que ver que los resortes estuvieran en buen estado y que fueran los 3 iguales, pues lo último es necesario para realizar una buena comparación.
- Impermeabilidad de la caja:
Para nuestro proyecto es necesario que la caja donde se ponen los fluidos sea impermeable, por lo que tuvimos que revisarlo con agua para que los 3 compartimientos estuvieran aislados u así no se mezclaran los fluidos elegidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario